El origen del derecho al berreo

!A berrear se ha dicho!
¡A berrear se ha dicho!

¿Aceptaría una realidad sin cuestionarla?

Hay momentos en que uno despierta cierta inconformidad con el presente y, no vayan a pasarme por malagradecido, es cuando uno empieza a divagar un futuro mejor.

Ese es el concepto de crítica, que me parece es útil para movernos hacia mejores circunstancias, desde lo laboral hasta el tipo de relaciones sociales o la calidad de vida que tenemos.

El berreo es algo propio de la naturaleza humana, siendo algo que nadie nos enseñó pero que desde pequeños sabemos hacer. Solo es necesario imaginar a un bebé con hambre, y sabremos lo desesperante que puede resultar para los padres y todos los que están alrededor de la tierna criatura, que se convierte en un demonio cuando empieza a desgalillarse sin control.

Eso es este blog. Una forma de saciar las necesidades de crítica, deseo de compartir información que pueda ser útil a que nutramos distintas perspectivas de vida.

En ocasiones, el roce con la gente, las (in) experiencias de vida y en mi caso, el mismo ejercicio del periodismo son fuentes para enriquecer los textos a publicar, todos ellos editados por el conjunto de mis creencias y tozudez ya propia de una persona entrada en el tercer piso.

¡Invitados todos a berrear!

Leave a comment